Un saludo afectuoso a todos los amigos de distintas partes del mundo que están visitando mi pagina. Deseo compartir la información maravillosa que nos revela la astrología, me gustaría recibir sus comentarios.


domingo, 20 de mayo de 2012

ECLIPSE DE SOL ANULAR, ALCYONE Y LAS PLEYADES


Hola amigos, comenzando de nuevo a publicar artículos que sean interesantes, reuní varios  en uno, que espero les guste. Al final de la pagina están referidos los autores de estos artículos.


ECLIPSE DE SOL ANULAR, ALCYONE Y LAS PLEYADES

Este domingo 20 de Mayo de 2012, habrá un Eclipse Solar Anular muy particular, que se da cada 25.920 años y el cual durara dos horas aproximadamente.
Podrá ser visto en la Costa Oeste y el Sur Oeste de los Estados Unidos, parte de China, a través del Pacifico. El evento será a las 11:53 pm, hora de Greenwich, 07:23 pm, hora de Caracas, Venezuela.
Como sabemos el Eclipse Solar se forma por una alineación de la Tierra, la Luna y el Sol, sin embargo, la energía sorprendente de este eclipse, es porque simultáneamente se alinearan con el Sol Central de nuestra Galaxia Vía Láctea, localizada en Las Pléyades, llamado Alcyone.
Esta alineación ocurre solo cada 25.920 años, cuando la Tierra se alinea con nuestro Sol Central Galáctico, y para hacerlo la Tierra se mueve a través de un poderoso Cinturón de Fotones, en su órbita alrededor de dicho Sol Galáctico. Estos fotones tienen un efecto muy poderoso sobre nuestra conciencia y sobre toda la vida existente en el planeta Tierra y en nuestro Sistema Solar. Son esenciales para nuestra vida, salud y funcionamiento.
Los fotones son luces de alta frecuencia, que tienen la propiedad de ser las partículas portadoras de todas las formas de radiación electromagnética que incluye los rayos gamma, los rayos X, la luz ultravioleta, el espectro electromagnético ( luz visible), la luz infrarroja, las microondas y las ondas de radio. Nuestros cuerpos absorben los fotones del Sol cuando toca nuestra piel.
Einstein descubrió la velocidad de la vibración del fotón, cuando este se mueve alrededor del núcleo de las células reduciendo el efecto de la gravedad. La velocidad del fotón es lo que produce la levitación en los Seres verdaderamente iluminados.
Nuestro sistema solar se esta moviendo hacia este cinturón de fotones justamente ahora y su fuerte influjo de luz esta tocando a la Tierra, a nuestros cuerpos y a nuestra conciencia y esta afectando nuestros cuerpos, mentes y emociones. Estamos absorbiendo mas y mas esta Luz, la cual esta aumentando nuestras vibraciones y cambiando nuestra perspectiva sobre toda nuestra vida. Estamos atravesando un proceso de transformación!!!.
Con todos estos cambios que se están dando dentro de nosotros justo ahora, es el tiempo perfecto para absorber la amplificación que nos ofrece la energía de los fotones. Podemos utilizar esa energía, para hacernos mas confortable el transito a través de esos cambios necesarios para nuestro despertar de consciencia.
Dentro de la Galaxia de la Vía Láctea, las Pléyades son un sistema de soles ubicadas en la constelación de Tauro, que giran alrededor de Alción, la estrella mas grande y brillante
del grupo. [1]
Las Pléyades forman un sistema, del cual nuestro Sol también forma parte, así como algunos otros soles, todos aparentemente con sus propios sistemas planetarios, se encuentra a  380 años luz de nosotros y abarca una región del espacio de unos 70 años luz de diámetro.
Nuestro Sol forma parte del sistema de las Pléyades y al Sol le toma 24.000 años completar una órbita alrededor de Alción.
La Tierra gira alrededor del Sol junto con otros planetas y lunas que a su vez giran alrededor de ellos. El Sol es la octava estrella de la espiral pleyadiana.
Las Pléyades forman una espiral dentro de la Galaxia de la Vía Láctea. Y la Galaxia gira sobre su propio eje.
Durante mucho tiempo el cielo y las estrellas han inspirado y guiado al ser humano en su vida. ¿Pero, por qué empecinarse con el grupo de estrellas de las Pléyades en particular?

Poco se sabe sobre el verdadero método de construcción de la gran pirámide Keops. Lo que sí se conoce es el alineamiento de los corredores con una estrella u otra (con esto se sostiene la teoría del observatorio).
Se ha escrito mucho acerca de la alineación de la pirámide con la estrella polar Polaris, con Alción en la constelación de las Pléyades, así como con Alfa Draconis y Alfa Centauro.
¿Por qué los constructores de la pirámide habían escogido, este alineamiento preciso con ciertas estrellas de la bóveda celeste?  La escritora Alice Bailey considera que Alción en la constelación de las Pléyades es el punto central de la órbita de nuestro Sol. Curiosamente, los pueblos de las denominadas culturas prehistóricas adoraban al fuego, mientras que todos los pueblos de las civilizaciones piramidales rendían culto al Sol. Resulta interesante que todos estos pueblos hayan pasado, de modo simultáneo y abrupto, del culto al fuego a la adoración del Sol.
En la literatura ocultista y esotérica, las Pléyades o Atlantes se encuentran relacionados con el destino de las naciones, al igual que la estrella Polar. Las Pléyades celestes, son conocidas como las Siete Hermanas, y hay razones para creer que la naturaleza cósmica de esta constelación es la esencia del mito relacionado con estas mujeres.
Brevemente el mito: Las Pléyades o Atlantes, eran hijas de Atlas y Atlántida, y se llamaban: Maya, Electra, Taygeta, Astérope, Mérope, Celeno y Alción.
Se creía que estas hermanas se habían casado con Dioses, convirtiéndose en madres de héroes famosos, fundadores de muchas naciones y ciudades... Las Pléyades son la representación de la forma natural femenina y magnética del universo.
El alineamiento de la gran pirámide, tanto con Alción de las Pléyades, como con la estrella Polar, en la bóveda celeste, es significativo puesto que se convierte en el punto focal sobre la Tierra del principio Masculino-Eléctrico-Espíritu y del principio Femenino-Magnético-Forma. Estos principios son el fundamento del sistema binario: El 1 y el 0 (base de nuestras computadoras de hoy en día).
En México, muchas de las construcciones antiguas, Pirámides y Templos, tienen orientaciones hacia la Pléyades. En las tradiciones Mayas se apuntaban siempre al espacio e increíblemente también a la zona de las Pléyades.
Según un Mito Incaico, las estrellas están habitadas y los Dioses han descendido de la constelación de las Pléyades.
Ya sea en las grandes civilizaciones antiguas de Perú, de México o las Egipcias (y otras mas), hay hechos importantes: todos estos pueblos construyeron estructuras piramidales extraordinariamente masivas y complejas, y todas estas culturas utilizaban intensamente los cálculos astronómicos, no sólo para regular sus vidas sino también para planear y erigir todos sus monumentos.
Esto resulta altamente llamativo ya que las civilizaciones mencionadas eran totalmente insulares; de hecho, dicen que no poseían un conocimiento de su mutua existencia. Siguiendo con las coincidencias (¿o no son tales?), nos remontamos a las conocidas piedras de Ica, en Perú (11.000 piedras aproximadamente); la antigüedad estimada es en millones de años, aún no se sabe con precisión la fecha exacta, lo cual es motivo de polémicas. En estas piedras se ven claros avances en medicina, astronomía, tecnologías de distintos tipos, etc.
Las "coincidencias", a nuestro modo de entender, nos dan un mensaje y como tal, no debemos tomar los supuestos hechos "casuales" como una mera decisión sin importancia del Azar. Las coincidencias nos indican algo, nos señalan por cuál camino optar, dejando a nuestra Intuición y Lógica ser la guía de dicho camino.
La lista de las grandes coincidencias se puede extender y parecen darnos un mensaje muy claro: Las Pléyades no son un grupo de estrellas cualquiera para los seres humanos, y esconden un secreto, quizá asombroso... [2]

Alcíone o Alcyone (η Tauri / η Tau / 25 Tauri) es el nombre de la estrella más brillante del cúmulo abierto de las Pléyades en la constelación de Tauro. Su magnitud aparente es +2,85 y se encuentra a unos 440 años luz de distancia. Alcíone es el nombre de una de las siete Pléyades, hijas de Atlas y Pléyone.
Alcíone es en realidad un sistema estelar múltiple. La componente principal, Alcíone A, tiene una luminosidad de 1400 soles y una temperatura superficial de cerca de 13.000 K. Es una binaria eclipsante compuesta por dos estrellas gigantes de tipo espectral B separadas 0,031 arcsec. La gran velocidad de rotación de Alcíone A (más de 200 km/s) ha provocado que salga despedido gas desde el ecuador de la estrella y forme un disco alrededor de la misma.
En torno a Alcíone A hay tres acompañantes. Alcíone B y Alcíone C son dos estrellas blancas de tipo espectral A0 V y magnitud 8, separadas de la estrella principal 117 y 181 arcsec respectivamente. Alcíone C es una variable Delta Scuti, cuya magnitud oscila entre +8,25 y +8,30 en un período de 1,13 horas.
 Alcíone D es una estrella de la secuencia principal de tipo F2 de magnitud +8,7 separada 191 arcsec de la componente A.[3]

REFERENCIAS:

[2] Sebastián Jarré, extracto de "¿Porqué Pleyades?"
[3] Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario