Un saludo afectuoso a todos los amigos de distintas partes del mundo que están visitando mi pagina. Deseo compartir la información maravillosa que nos revela la astrología, me gustaría recibir sus comentarios.


viernes, 25 de septiembre de 2009

COMPRENDIENDO LA ASTROLOGIA

COMPRENDIENDO LA ASTROLOGIA

Los planetas orbitando el Sol forman una unidad dentro del Universo que llamamos nuestro Sistema Solar. Las diversas unidades de este sistema, sus relaciones de unos con los otros, y con las estrellas las cuales forman el telón de fondo de nuestro sistema, son las herramientas que los astrólogos utilizan para describir las energías asociadas con nuestra vida física, mental y espiritual.

Los diez planetas: Sol, Luna (comúnmente llamadas Los Luminares pero también asimilados como planetas), Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, son las partes de esa unidad que definen los impulsos básicos de vida en cada uno de nosotros. La Tierra en si misma, no es usualmente incluida como planeta.

Los componentes del horóscopo: Los planetas, Signos y Casas, simbolizan cada uno un principio general o tema, que utilizados en la delineación e interpretación de la Carta Natal, deben ser emplazados dentro del contexto apropiado, según la estructura del mundo individual de la persona que solicita que se le levante su Carta Natal. En otras palabras, el horóscopo es subjetivo, cualitativo y dependiente del contexto.

En la astrología, la única verdad es la que se deriva de los principios fundamentales del simbolismo astrológico – los signos del Zodiaco y los planetas. Cualquier otra cosa es simplemente la opinión personal del astrólogo. La función del astrólogo es la de interpretar la conexión entre los temas y la forma en que el individuo estructura y percibe su mundo.

Cada planeta tiene un simbolismo, estructura o tema, y estos se pueden desenvolver en innumerables formas dependiendo del contexto en el que las energías de los planetas existan (en la vida del individuo). Si las energías del planeta son sentidas en una forma positiva o negativa, depende del entorno del individuo, de su herencia cultural y de otros factores.

Según lo expresado por Ronald Davison, ¨ El propósito de vivir es el propósito de vivir ¨. Comprender tu Carta Natal es el primer paso para cumplir ese propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario