Un saludo afectuoso a todos los amigos de distintas partes del mundo que están visitando mi pagina. Deseo compartir la información maravillosa que nos revela la astrología, me gustaría recibir sus comentarios.


domingo, 5 de diciembre de 2010

LUNA FUERA DE CURSO (VOID OF COURSE)


Existen tantas aplicaciones en las que involucramos a la luna, porque este satélite es el que dirige nuestra vida, programa nuestro sentido común, así como nuestro carácter y la forma de enfrentarnos a la vida.
El conocimiento de los movimientos de la luna nos proporciona un arma más para solucionar acontecimientos que se vayan presentando a través de nuestra vida.
En lo tocante a la Luna fuera de curso es el tiempo en el que transcurre su paso sin tocar ningún aspecto con los demás planetas provocando aquí en la tierra lapsos de espera, aletargamiento.
Por eso en este periodo lo que se firme tendrá retrasos y hasta consecuencias no deseadas, los convenios hablados no son muy tomados en cuenta, porque aquí en estos lapsos de la luna fuera de curso no existe la permanencia.
Por ejemplo: No debemos de hacer transacciones de consideración, no firmar contratos, tratar de no mandar mensajes que sean de importancia.
La luna en este trayecto retarda, crea obstáculos, los resultados que arroja no pueden ser predecibles.

Que es lo que se debe de hacer, todo lo que sea de rutina, actividades frívolas e intrascendentes, en conclusión no hacer nada importante.
Por eso debemos de buscar en la agenda la hora en que la luna entra fuera de curso y a qué horas es su salida para poder seguir con nuestras actividades sin ninguna complicación.
Durante este periodo la energía mental se vuelve más profunda, por lo cual parece que las personas se reservan más sus opiniones y se prefiere evitar los logares públicos y favorece más las reuniones en privado.
El estado de ánimo se vuelve más emocional y la gente se vuelve más sensible a las opiniones de los demás.
La energía trata de actualizar sus emociones, por lo cual es fácil que salgan resentimientos del pasado en este periodo, este es el mejor punto para planear estrategias e investigaciones.
Ser discreto es una necesidad, de este tipo de periodo, la intuición se agudiza y esto hará mucho bien a los trabajos que estén relacionados con psicología y psiquiatría.

FUENTE:
http://www.deruhan.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario