Un saludo afectuoso a todos los amigos de distintas partes del mundo que están visitando mi pagina. Deseo compartir la información maravillosa que nos revela la astrología, me gustaría recibir sus comentarios.


lunes, 29 de marzo de 2010

YOD o DEDO DE DIOS

El Dedo de Dios es una figura planetaria, formada por dos quincucios unidos por un extremo y cerrada por un sextil en los extremos de estos. Los quincucios indican vínculos, conexiones y relaciones; el sextil los transforma en comunicación y efecto mental.
Esta curiosa figura sincroniza con un intensa movilidad apoyada por fuertes vínculos personales o sociales. Implica relaciones con los demás sin ataduras ni compromisos. A nivel personal señala un alto potencial mental y una buena capacidad de movimiento. En el plano social facilita la adquisición de vínculos y permite un encadenamiento ordenado y provechoso de las relaciones con los demás. Observando a estas personas puede parecernos que las casualidades les van ligando a otros sin pérdida o merma de su libertad personal o su capacidad de acción. Quizás por ello se sienten en alguna medida "elegidos" y sienten tener "Una misión " que cumplir. Podemos encontrar esta figura en personajes célebres por ese sentimiento de ser "elegidos" como es el caso del Imán Jomeini o de los presidentes franceses Pompidou o Miterrand. En personas normales también se detecta esa tendencia a sentirse elegidos por creer que tienen una misión que realizar. Esta potente fijación mental les obliga a huir del trabajo normal o de las responsabilidades cotidianas. En muchos casos señala la ruptura con la carrera, la profesión o el mundo laboral normal. Esta figura esconde un grado de rebeldía ante la vida ordinaria, en muchos casos puede afectar al ámbito familiar de una manera des estabilizadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario