Un saludo afectuoso a todos los amigos de distintas partes del mundo que están visitando mi pagina. Deseo compartir la información maravillosa que nos revela la astrología, me gustaría recibir sus comentarios.


lunes, 7 de junio de 2010

JUPITER EN EL SIGNO DE ARIES

Júpiter entro en el signo de Aries, el día 6 de Junio a las 6:28am (Hora de Greenwich – GMT) a la 01:58 am (Hora de Caracas, Venezuela) y permanecerá en Aries hasta el 04 de Junio del 2011, a las 01:57 pm (Hora de Greenwich)a las 09:27 am (hora de Caracas, Venezuela), que entra al signo de Tauro.

Indica habilidad de liderazgo y trae innovación en los campos de la filosófica, educación y todo lo relacionado con las religiones. El aspecto elevado de Aries es su espíritu puro y creativo desde donde sale toda manifestación. Júpiter emplazado en este signo, nos da una innata comprensión de la creación espiritual o al menos, un profundo respeto por ello. Como Marte y Plutón, son el regente y co-regente respectivamente de Aries, combinados con el Sol, que tiene su exaltación en Aries y el trígono natural que hacen Aries y Sagitario, signo del cual es regente Júpiter con esta posición de Júpiter, la persona ejercita una acción positiva en orden a la mejoría de las condiciones espirituales, sociales y educacionales. Tienen la fe en la posibilidad de una regeneración y renacimiento en una nueva y mejor forma de vida.

Importante con esta sensación de poder que da ese liderazgo espiritual y filosófico  de estar  alerta de no caer en la inflación del ego y en una actitud de auto-importancia, que pueda atraer las sospechas y el resentimiento de las otras personas. La manera en que esta urgencia de mejorar las condiciones sociales se manifieste dependerá del nivel de comprensión y desarrollo evolutivo y espiritual que tenga la persona. Manifiesta mucho entusiasmo y confianza en si mismo, y esto inspira confianza y empuja a las otras personas a actuar y a seguirlo en sus ideas. Su fe para sobreponerse a las dificultades y lograr sus objetivos, les da el coraje para embarcarse en grandes empresas y su empuje lo lleva a alcanzar sus metas.
El lado negativo de esta posición, es que su exceso de confianza, descuido de los detalles, impulsividad y un exagerado sentido de auto-importancia los puede llevar a causar perdidas en los negocios, por impulsividad en los gastos y a desperdiciar grandes sumas de dinero en inversiones fallidas y a perder amistades.
Necesita desarrollar prudencia, cautela, reserva en la exposición de sus ideas y proyectos y estar preparado para la posibilidad de que se le presentan dificultades inesperadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario