LA CASA 11: LA CASA DE LA AMISTAD
Es comúnmente conocida como la Casa de los amigos, a través de ellos nos fortalecemos en numero, vemos el poder del colectivo, del grupo y estos grupos incluyen clubes, organizaciones, grupos sociales y asociaciones profesionales. El foco aquí son las actividades en que nos comprometemos dentro de esos grupos; como hacemos la diferencia y como resultado, como crecemos y actualizamos a nuestro ser verdadero. Principalmente, es el grupo por su fuerza colectiva, quien ayudara a definir lo que individualmente haremos y seremos.
A medida que crecemos, tenemos mas oportunidades y posibilidades disponibles y la Casa 11 nos las muestra. Nuestra interacción y esfuerzo se mantienen de acuerdo con nuestras prioridades en la vida y tienen la habilidad de realzar nuestras vidas. Es una labor de amor? Si, en muchas maneras. A través de nuestros amigos y actividades de grupo, añadimos sustancia y significado a nuestras vidas y a la sociedad.
La Casa 11 tambien habla de destino, en términos simples, nuestras esperanzas y sueños, lo que deseamos y lo que queremos adquirir. Nuestra visión creativa es resaltada aquí, en el simple acto de trabajar hacia la meta de maximizar nuestros seres. El poder de la creación colectiva, así como tambien la chispa creativa generada por el grupo, son tambien materia importante de esta casa. Estando juntos, creamos mucho mas.
Junto con los amigos, no solo conseguimos mucho mas, sino que además disfrutamos juntos los frutos de nuestra labor.
La Casa 11, describe la clase de amigo que seremos, que hacemos por los otros, como vemos a nuestros amigos, como nos ven ellos. Describe nuestro carácter básico, que define a los amigos y grupos que escogemos.
Con frecuencia, trabajamos con los amigos para conseguir grandes logros y con la esperanza de mejorar la sociedad. Es nuestro lado filantrópico que surge, y la habilidad de ayudar a otros. Es nuestro humanismo manifestándose a si mismo en una forma mas efectiva.
La Casa 11, tambien gobierna los hijos de nuestra pareja (hijastros/as) y los hijos adoptados.
El onceavo signo del Zodiaco, Acuario, es el regente de la Casa 11 y el planeta que lo rige es Urano y el planeta corregente, es Saturno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario