Un saludo afectuoso a todos los amigos de distintas partes del mundo que están visitando mi pagina. Deseo compartir la información maravillosa que nos revela la astrología, me gustaría recibir sus comentarios.


sábado, 22 de mayo de 2010

21 DE MAYO SOL ENTRA EN EL SIGNO DE GEMINIS



SIGNO DE GEMINIS
DE LOS 60 GRADOS A LOS 90 GRADOS DEL ZODIACO
ELEMENTO:        
AIRE
CUALIDAD:         
MUTABLE
DOMICILIO:  
MERCURIO
EXALTACION:    
PLUTON
EXILIO: 
JUPITER Y NEPTUNO
GENERO:             
MASCULINO – YANG
PALABRAS CLAVE: 
MENTALIDAD, VERSATILIDAD,  NO CONFORMISMO.
FRASE CLAVE:   
YO PIENSO
SIMBOLO:            
LOS GEMELOS
GRADOS CRITICOS:  
4 y 17

Este signo regido por el planeta Mercurio, es del elemento aire, que rige el intelecto, la mente y las acciones rápidas.
La clave de este signo, es YO PIENSO.
Como el planeta Mercurio, tiene que ver con las comunicaciones, Géminis se interesa con todo aquello que sirve para identificar y clasificar. La conversación es muy importante para el geminiano ya que forma parte de sus actividades. Las palabras le sirven de anclas y de seguridad, debido a que su mente salta de una cosa a otra, y su facilidad de palabra es uno de sus atributos, pero debe estar alerta en que su conversación no se convierta en parloteo.
Están sedientos de conocimientos y tienen facilidad para estudiar, y tienen una desarrollada capacidad para aprender.
Su imaginación inventiva, les facilita profesiones como escritor, como críticos y en aquellas profesiones que necesiten experimentar.
Las reacciones de los geminianos, dependen del humor que tengan en ese momento, de allí la cualidad dual de su personalidad.
Para ellos es muy necesario la variedad de intereses, y son felices cuando tienen mas de un interés dominante. Si las cosas no salen como ellos quieren, tienden a deprimirse.
Su natural nerviosismo, les crea inquietud, y poca tranquilidad tanto física como intelectualmente. Pero en situaciones de  emergencia, no pierden el control y su ingenuidad provee soluciones inesperadas e insospechadas.
Géminis rige las manos y brazos, así como también el sistema nervioso, y experimentan mucho placer cuando ocupan sus manos dándole forma a sus ideas, que por lo general son muchas.
Debe esforzarse mucho para calmar su mente, así como también a su cuerpo y tratar de practicar la disciplina, ya que esta los capacita para mantener el control, aun en momentos extremos de tensión.
Disfrutan de gran popularidad por su aguda conversación, agilidad mental, sociabilidad, cortesía e intuición, sin embargo, no les gusta verse atados a ninguna persona o lugar.
Su continua y perenne curiosidad, los lleva a buscar seguridad intelectual, en el medio de sus constantes cambios de experiencia. Por eso necesitan mucho viajar y cambiar de ambientes.
Es el signo no conformista del zodiaco, deben mostrar su separatividad y diferencias con los que lo rodean. Se rebelan ante el status quo, rompiendo con frecuencia las reglas y resistiéndose a la autoridad, nunca cede su individualidad ante ninguna persona o lugar. Nunca actúan por que alguien se los diga o algún convencionalismo se lo intente imponer. Sin embargo, a medida que van madurando, comienzan a entender que la cooperación es necesaria para la obtención de resultados satisfactorios.


GLIFO PLANETA MERCURIO: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario