Un saludo afectuoso a todos los amigos de distintas partes del mundo que están visitando mi pagina. Deseo compartir la información maravillosa que nos revela la astrología, me gustaría recibir sus comentarios.


miércoles, 19 de mayo de 2010

HOLA AMIGOS,


Tenemos mucho movimiento en el cielo, como podemos ver en las distintas configuraciones planetarias que tendremos  durante el resto del  mes de Mayo y la primera semana de Junio.
Veremos hoy, al Sol haciendo varias figuras planetarias en su movimiento por el cielo.  Tocando a Júpiter y a Saturno, dando lugar a la formación de la figura planetaria: MEDIA COMETA (Sol sextil Júpiter y trígono a Saturno y estos a su vez en oposición). También veremos al Sol dando lugar a la formación de la figura planetaria : T CUADRADA o CÓSMICA (Sol cuadratura a Neptuno y a Vesta, y estos a su vez en oposición). Luego el Sol hace otra figura planetaria: GRAN QUINCUCIO (Sol trígono a Saturno, Saturno quincuncio Neptuno y Neptuno cuadratura al Sol)
Tendremos a Venus también haciendo la figura planetaria:
T CUADRADA o CÓSMICA ( Venus cuadratura Saturno y cuadratura a la próxima consunción de Júpiter y Urano y estos a su vez en oposición a Saturno). Hace también otra figura planetaria: GRAN QUINCUCIO (Venus trígono a Neptuno,  Neptuno quincuncio Saturno   y Saturno cuadratura a Venus). También hace la figura planetaria: MEDIA COMETA (Venus sextil Vesta, Vesta oposición Neptuno y Neptuno trígono Vesta)

De lo expuesto anteriormente verán que Neptuno, Júpiter y Urano se unen en el aspecto de semisextil. Este mismo aspecto lo forman también Saturno y Vesta. Esto da forma a la figura planetaria: AGUIJÓN CELESTE y veremos esta figura repetida en dos formaciones: 
1) Neptuno quincuncio Saturno, Saturno semisextil Vesta y Vesta oposición Neptuno.
2) Júpiter/Urano quincuncio Vesta, Vesta oposición Neptuno y Neptuno semisextil Júpiter/Urano.
Así que tendremos unos días bien activos con todo este movimiento celeste.

(Ver en las efemérides la descripción de estos aspectos).
(Ver las figuras planetarias: GRAN QUINCUCIO, MEDIA COMETA y AGUIJÓN CELESTE en la publicación del día de ayer. Buscar la figura de la T CUADRADA o CÓSMICA , en publicación hecha el 23 de Diciembre de 2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario