Un saludo afectuoso a todos los amigos de distintas partes del mundo que están visitando mi pagina. Deseo compartir la información maravillosa que nos revela la astrología, me gustaría recibir sus comentarios.


viernes, 28 de mayo de 2010

Urano en el signo de Aries,

Urano entró en el signo de Aries, hoy 28 de Mayo a la 1:50 am hora de Greenwich (GMT), a las 9:20 pm, hora de Caracas, Venezuela, del día de ayer, 27 de Mayo de 2010.

Con Urano en este signo, vemos a la fuerza de decisión fusionada con la dinámica del HOY, aplicada en una forma activa al momento presente, sin pensar ni en el pasado ni en el futuro. La voluntad para conseguir las cosas se proyecta en lo inmediato y aprovecha en una forma agresiva y rápida las oportunidades que se le presentan. Toman riesgos, porque tienen una buena coordinación de reflejos, son optimistas y no tienen frenos afectivos. Tienen coraje, iniciativa, voluntad y recursos propios para actuar. Fuerte espíritu de aventura, lo que los hace necesitar constantes experiencias nuevas para poder sentirse feliz.

Indica que la misión es trazar nuevos caminos para los estudios científicos, la ciencia y las reformas sociales. Es de suma importancia el tener libertad para hacer las cosas a su manera. Hablan en una forma directa y franca, sin mucha sutileza.

Pero deben tener cautela con su impulsividad explosiva, su tendencia hacia el fanatismo político y hacia su violento e indiscriminado rechazo al pasado.  Fuerte temperamento e impulsividad son los puntos débiles de Urano en Aries, por eso deben aprender a desarrollar mas consideración hacia las otras personas y a estar dispuesto a colaborar con los demás. Cuando el individualismo es llevado a los extremos, el individuo pierde visión de la estructura social existente y se lanza a la búsqueda de entornos mas amplios. Tendencia a una audacia peligrosa y ciega y a gastar en una forma convulsiva sus energías, que se ven alternadas con momentos de crisis de falta de animo y de renuncia a obtener las metas trazadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario