Un saludo afectuoso a todos los amigos de distintas partes del mundo que están visitando mi pagina. Deseo compartir la información maravillosa que nos revela la astrología, me gustaría recibir sus comentarios.

martes, 6 de octubre de 2009

CASA 3: LA CASA DE LA COMUNICACION

CASA 3: LA CASA DE LA COMUNICACION
Representa la casa de las comunicaciones, la inteligencia, el compartir. La comunicación entre el individuo y su entorno cercano: hermanos, hermanas, así como también los vecinos. La comunicación es tanto oral como escrita y es una comunicación consciente. El pensamiento también es consciente y sirve para destacar el rol de la inteligencia dentro de la Casa 3. La inteligencia vista como la capacidad analítica que uno posee para comprender las cosas, la sensibilidad practica, que nos ayuda a trabajar con eficiencia dentro de nuestro mundo y con la gente que vive en el. Nos recuerda, la Casa 3, que podemos utilizar nuestra inteligencia reflexiva y habilidades conscientemente, para cumplir nuestras metas. Maximizar nuestro potencial es la clave aquí.
La educación temprana, que nos enseña como pensar y como comunicarnos, es también materia de la casa 3 así como los viajes cortos. Las nuevas formas de recolectar inteligencia, tales como las computadoras y su uso.
Resumiendo la Casa 3, es pensamiento, proceso del pensamiento y compartir dicho pensamiento.
El tercer signo del Zodiaco, Géminis, es el regente de la Casa 3 y el planeta que lo rige, es Mercurio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada