Un saludo afectuoso a todos los amigos de distintas partes del mundo que están visitando mi pagina. Deseo compartir la información maravillosa que nos revela la astrología, me gustaría recibir sus comentarios.


martes, 6 de octubre de 2009

PALABRAS CLAVES DE LAS CASAS: 1, 2 Y 3

Cada una de las Casas Astrológicas, tiene una área de desempeño y contenidos específicos y personas que se destacan dentro de ellas. A continuación les describo las palabras claves que explican cada una de ellas.

PRIMERA CASA Y ASCENDENTE

Signo en el que nace el sol al momento del nacimiento, personalidad en la que se refleja la persona en público. La mascara que nos colocamos cuando estamos fuera de casa. La apariencia y comportamiento en público. La manera en que uno enfrenta la vida, la actitud general. Disposición natural en público, nuestro cuerpo físico, síntomas más que enfermedades, la parte que aprendemos a usar frente a otros para relacionarnos. Las costumbres en público. La apariencia, la forma en que seriamos descritos por otros, la manera en que nos gustaría ser descritos por otros. A veces es la forma en que uno se describe a si mismo. Los principales intereses manifestados en públicos. Características físicas distintivas, como cicatrices, anormalidades, y otras. La actitud inicial para el comienzo de toda empresa personalmente emprendida. Nacimiento de uno y sus características. El carácter, los deseos propios. La disposición hacia el medio ambiente que lo rodea a uno. Hábitos y gestos que uno toma de otros y que conforman una personalidad.

SEGUNDA CASA
Bancos, banqueros, presupuestos, efectivo, cheques, deudas, capacidad adquisitiva personal, libertad económica, independencia económica, finanzas. Regalos dados, recibidos, posesiones personales, bienes, integridad y ética personal, valores materiales y valores morales. Nuestras riquezas personales. Inversiones materiales, recursos o posesiones, dinero y cosas negociables, incluyendo las morales. La muerte del socio o pareja de quien se hereda bienes o deudas. Valores personales, necesidades físicas que deben ser satisfechas, autovaloración. Accionista. Habilidad o talento personal para hacer o perder dinero. A veces, el resultado de nuestro trabajo, nuestro producto o productividad, rentas, rentabilidad de nuestros esfuerzos, estatus económico real. Garganta, cuello, voz, cuerdas vocales, tiroides, base del cráneo.

TERCERA CASA
Hermanos, Hermanas, hermanos de… como tíos y cuñados, depende de la cercanía en el trato cotidiano con el nativo. Capacidad comunicativa, comunicación, capacidad de oratoria, discursos cortos, gestos y expresiones. Pensamiento concreto. La mente conciente y la forma de analizar de cada quien, intelecto, tipo de inteligencia, receptividad a las ideas de otros, aprender o no de las experiencias. Estudiantes de bachillerato, cursos cortos, técnicos universitarios que se diversifican haciendo cursos varios, amor por el estudio y situaciones relacionadas a los estudios básicos. Contratos, acuerdos, diarios, escritos, proveer información, periodismo, mensajes, corresponsales, mediadores, intermediarios, negociantes y negociadores. Reuniones, conferencias, correspondencia, telegramas. Vecinos, compadres, amigos compatriotas, camaradas, compinches como “hermanos”. Postales, oficinas postales, secretarias, asistentes, escritores. Maestros de primaria y profesores de secundaria. Pruebas académicas, tests orales y escritos. Transporte en general, medios de transporte, carros, envíos y encomiendas. Viajes cortos con fines específicos. Brazos, muñecas, dedos, uñas, hombros. Pulmones respiración, asmas, Sistema nervioso central, nerviosismo, inquietud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario