Un saludo afectuoso a todos los amigos de distintas partes del mundo que están visitando mi pagina. Deseo compartir la información maravillosa que nos revela la astrología, me gustaría recibir sus comentarios.


lunes, 26 de octubre de 2009

LA CARTA NATAL Y SUS COMPONENTES CONTINUACION

LA CASA 8: LA CASA DE LA SEXUALIDAD

Las palabras claves de esta casa son: Sexualidad, muerte y renacimiento, recursos compartidos. Esta casa tambien se refiere a las relaciones, o sea la interacción con otros y de cómo ciertos aspectos de esa interrelación pueden ser tomados como de naturaleza común, y nos habla sobre lo que esa relacion nos da y como podemos extraerle lo mejor.

Refiriéndonos al énfasis de esta casa, el sexo, los franceses lo llaman ¨ la Pequeña muerte ¨. Cuando logramos ese estado exaltado de comunión con la otra persona, dejamos una pequeña parte de nosotros en ella. La persona puede escoger ver esto como un crecimiento, como un nuevo comienzo, el renacimiento del alma y el ganar una pareja.

La Casa 8, es la casa de la igualdad entre las personas, en el sexo, la muerte y el renacimiento, donde se encuentran actuando en el mismo plano, conociendo la viabilidad y la importancia de todas tres. Todos experimentaremos la muerte y el renacimiento como parte de nuestras vidas: relaciones que han fracasado, nuevas relaciones, cambios en la carrera, un nuevo estilo de peinado. Nos regeneramos y renacemos con cada nueva fase y debemos darle la bienvenida.

Los recursos compartidos, tambien son tema de la Casa 8: las herencias, las pensiones de alimentos, los impuestos, los seguros, el soporte que damos a otros: el soporte financiero, así como tambien el soporte espiritual, emocional y físico

Aunque nuestros relacionados comparten muchas de las cosas antes mencionadas, tambien tienen sus propias dinámicas y crecimiento interno (crecemos a través de nuestra sexualidad, así como tambien de otras cosas mas tangibles). Muchas de nuestras relaciones son expansivas, pero tambien existen restricciones impuestas por la sociedad. Con cada oportunidad que tenemos, debemos encarar las restricciones que vienen con ella. De nuevo la muerte y el renacimiento.

Manteniéndonos en la naturaleza transformadora de esta casa, se encuentran tambien los rituales. Cada grupo tiene su propia forma de escudriñar y ver profundamente dentro del alma y el pasado, para tener un sentido de lo que verdaderamente existe. Que cualidad y calidad tienen nuestros rituales? Son estados exaltados de metamorfosis? Que secretos tenemos y porque? Como manejamos nuestras interacciones, relaciones y rituales son asuntos importante que trata la Casa 8. Somos honestos efectivos y responsables? Pueden las riquezas que se generan de nuestras relaciones beneficiar al grupo ( compañías, humanidad) como un todo?

Nuestro legado es la clave de esta casa: como nos conducimos ahora y como repercutirá en el tiempo.

El octavo signo del Zodiaco, Escorpio, es el regente de la Casa 8 y el planeta que lo rige es Plutón. El planeta corregente de Escorpio es Marte.

CASAOCHO

Pensiones mensuales, rentas a pagar, cuotas fijas, participaciones. Experiencias astrales o energéticas como meditaciones, oraciones, ritos mágicos, espiritismo, rituales y mantras. Muertes de varias clases, lo que finaliza definitivamente. A veces muestra las condiciones en las que muere el nativo mismo, deben siempre tomarse en cuenta TODOS los factores de la carta antes de emitir juicio alguno sobre la muerte del nativo. Cosas relacionadas con la muerte. Cosas relacionadas con lo oculto o lo que se oculta. Secreto de los abuelos. El sexo y los temas difíciles de tocar en público por ser tabúes sociales. Suicidio. Cambios drásticos. Regeneración. Reencarnación. Revivir. Experiencias ligadas al “mas allá”. Bancos. Corporaciones familiares, herencias, deudas familiares. Herencias psíquicas, físicas o materiales de los abuelos. Seguros. Desenlace de las demandas legales, litigios y pleitos por dinero o propiedades, bancarrota financiera o ganancia. Los ingresos o finanzas del cónyuge. Reciclado en general. Recursos de otros que uno administra. Apoyo financiero de otros en forma de préstamos, pensiones y donaciones. Operaciones quirúrgicas de cierta importancia. Impuestos. Legados. Hemorroides, intestino grueso, recto, genitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario