Un saludo afectuoso a todos los amigos de distintas partes del mundo que están visitando mi pagina. Deseo compartir la información maravillosa que nos revela la astrología, me gustaría recibir sus comentarios.


domingo, 18 de octubre de 2009

LA CARTA NATAL Y SUS COMPONENTES CONTINUACION

CASA 6: CASA DE LA SALUD

Las palabras claves de la Casa 6 son: la salud, el trabajo, la rutina.

Comúnmente la Casa 6 es llamada la Casa de la Salud. Es algo implícito que para mantener una buena salud hay que tener la habilidad para enfrentar la adversidad y esto es verdadero en la Casa 6. Como seres humanos, tenemos defectos y las preguntas que nos hacemos son: Que hacemos con nuestros defectos? Como reaccionamos ante nuestras crisis personales?

Las crisis, las enfermedades y los cambios de fortuna son todas cosas terrenales que son del dominio de la Casa 6. Según como confrontemos esas situaciones y manejemos las lecciones , ellas invariablemente nos enseñan y definen la persona en que nos vamos a convertir. Nuestros miedos, por lo general, pueden hacernos retroceder, pero si los enfrentamos salimos fortalecidos y podemos aprender valiosas lecciones de servicio o de lo que debe ser nuestra vida en referencia al trabajo.. El trabajo y el servicio son el objetivo central de la Casa 6.

El foco es el empleo y aquellos que emplean y los que son empleados, los que nos sirven así como a quienes servimos y aquellos que dependen de nosotros.

Mantenernos fuertes a través de nuestro esfuerzo es tambien lo importante aquí, lo cual es el porque esta casa se focaliza en la salud (buena o mala), en la dieta, el ejercicio y la higiene. Lo esencial en el trabajo que hacemos en nuestra vida es el trabajo que hacemos en nuestro ser. El deber, la responsabilidad y el crecimiento personal contribuyen a la creación de un ser totalmente realizado. Trabajamos para otros así como para nosotros mismos, estamos al servicio de aquellos que nos necesitan, incluyendo a nuestro propio ser. Habrá tiempos cuando las crisis de salud o de fe, nos detengan en nuestro camino para ser mejores seres. En esos momentos, debemos esforzarnos para sanarnos (otra vez el foco esta en la salud), para poder regresar a nuestro trabajo y sacar nuestro mayor potencial para servir al mundo.

Tambien se refiere a la rutina diaria en nuestras vidas, y nos hacemos las preguntas siguientes: Como nos vestimos hoy? Necesito cortarme el pelo? Esta el perro bien alimentado? Y las acciones que realizamos para realizar estas actividades, nuestra habilidad para servir a otros y nuestro trabajo es lo que nos hace valiosos y realizados

El sexto signo del Zodiaco, Virgo, es el regente de la Casa 6 y el planeta que lo rige es Mercurio.


SEXTACASA

Salud y Trabajo. Animales, mascotas, animales domésticos pequeños, (los animales grandes se asocian mas a la 12 CASA) Los uniformes, la armada, la milicia. Niñeras, cocineras, servicios, empleadas. Los cafés, cafeterías y sitios de conversación. Los servicios civiles, empresas de servicio. Los closet, armarios, muebles y decoración del hogar. Librerías, lencerías, artículos del hogar. La ropa, la vestimenta. La manera de vestir y trabajar del nativo. Labor realizada, la eficiencia. La clase obrera. Los colaboradores en el trabajo, los de igual rango que el nativo, los empleados del nativo lo ven de igual rango. Agencias de empleo, empleadores. Relaciones laborales. Subordinación. El jefe del nativo. El trabajo y el ambiente laboral en general. El trabajo rutinario, la rutina diaria. La salud del nativo. Doctores, enfermeras y servicio social. La higiene, la salud en general. La asimilación de alimentos. El cuidado de la propia salud, nutricionistas, medicamentos, tratamientos médicos, diagnósticos. El metabolismo, las entrañas, la piel. Los signos y los planetas describen la salud general del nativo a lo largo de toda su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario